lunes, 2 de diciembre de 2013

Oportunidad de empleo para 30 personas en la residencia para dependientes de Fabero (León)

El alcalde de Fabero, José Ramón Cerezales ha anunciado que ya ha comenzado la selección de personal para la residencia San Nicolás, tras ser años de paralización. Está previsto que las instalaciones se abran en la primera quincena de este mes de diciembre.

La Fundación Ayalde, situada en la calle Cervantes, s/n, de Fabero, ha iniciado ya la selección de personal para estas instalaciones en las que se invirtieron cuatro millones de euros. Así lo ha anunciado el alcalde de Fabero, que ha precisado que la incorporación de personal se llevará a cabo de forma paulatina, a medida que se incremente la actividad en la residencia.
El centro lleva seis años paralizado, tras una inversión de más de cuatro millones de euros para un proyecto que inicialmente estaba concebido como un centro de grandes discapacitados. Debido a los problemas de Cáritas Diocesana para afrontar los gastos del centro, se cedió la gestión durante 20 años a la Fundación Ayalde para la apertura de un centro de atención de personas dependientes.
Ayalde contratará a una treintena de personas para atender a unas 59 personas en las instalaciones, 45 de ellas asistidas sin dificultades para moverse y 14 con graves dificultades para desplazarse.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario