martes, 10 de diciembre de 2013

Ikea reanuda el proceso de selección para cubrir 400 puestos de trabajo en Alfafar (Valencia)

La multinacional sueca Ikea ha reanudado este lunes el proceso de selección de personal para su futura tienda de Alfafar (Valencia), después de que la semana pasada tuviera que interrumpirlo por problemas técnicos. La avalancha de currículos recibida en los dos primeros días dejó fuera de combate la web de Ikea que ya ha conseguido solucionar el problema.

La empresa ha habilitado un sistema informático más potente y ha ampliado el proceso de selección hasta el próximo 5 de enero de 2014, cinco días más de los previstos inicialmente.
La semana pasada, a los dos días de abrir el proceso de selección de personal para Alfafar, Ikea anunciaba la interrupción temporal de ese proceso ante el gran número de personas que trataba de cumplimentar su solicitud de empleo en la web.
Las personas que se vieron entonces perjudicadas por esos problemas técnicos están siendo localizadas individualmente, vía email por la multinacional, para que puedan terminar de completar el formulario y el proceso.
Como os venimos contando, la nueva tienda de Ikea en Alfafar, la primera de la Comunidad Valenciana abrirá sus puertas en el verano de 2014 con una plantilla de 400 trabajadores. Se buscan trabajadores de todas las edades, con y sin experiencia, para trabajar a tiempo completo y parcial.
Ahora sí, los interesados en esta oportunidad de empleo podéis rellenar el formulario correspondiente en la web de Ikea.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario