jueves, 5 de diciembre de 2013

Bolsa de empleo en Alcañiz para conductores de vehículos municipales

El Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) ha convocado un proceso de selección para crear una bolsa de empleo de conductores de vehículos municipales. Los candidatos deben tener el permiso de conducir  A,B,C y D y un certificado de aptitud profesional. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el lunes 16 de diciembre.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Teruel ha publicado las bases de la convocatoria del Ayuntamiento de Alcañiz que abre una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales del servicio.
Los integrantes de la bolsa podrán prestar los servicios asignados a los puestos de trabajo de conductor de autobús, de camión-grúa, de grúa municipal, de recogida, de limpieza viaria y de conductor de limpieza y recogida, además de las funciones asignadas al puesto tipo.
Los interesados en formar parte de la bolsa deben poseer un nivel mínimo de estudios de ESO, los permisos de conducir de las clases A,B,C y D, así como el certificado de aptitud profesional.
El acceso a la bolsa se realizará mediante concurso-oposición. El proceso constará de un ejercicio tipo test de 50 preguntas y un ejercicio práctico al que accederán los 20 aspirantes que hayan obtenido una mayor puntuación en el cuestionario. 
El plazo para presentar las solicitudes en el registro general del ayuntamiento terminará el próximo lunes 16 de diciembre.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario