jueves, 5 de diciembre de 2013

Una empresa cárnica y dos aeronáuticas crearán hasta 400 empleos en Toledo, según su alcalde

Varias empresas ubicadas en Toledo ampliarán próximamente sus respectivas plantillas. Es el caso de Osi Food Solutions, dedicada a la elaboración de hamburguesas para la cadena McDonald´s y las aeronáuticas Airbus y Aernnova. Según el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, crearán entre 300 y 400 empleos en los próximos meses.

Buenas noticias para las personas que estén buscando trabajo en Toledo. El alcalde de este municipio, Emiliano García –Page ha anunciado que en los próximos meses, varias empresas generarán hasta 400 nuevos empleos. La noticia la ha dado en rueda de prensa tras un encuentro con empresarios para impulsar la integración laboral de las personas con discapacidad.
En concreto, García-Page ha agradecido a la empresa toledana Osi Foods Solutions y a sus directivos el compromiso con la ciudad. El alcalde no ha dado datos concretos pero sí ha avanzado que hay planes de ampliación de plantilla.
En cuando a las empresas aeronáuticas Airbus y Aernnova, situadas en la comarca de La Sagra, el alcalde ha señalado que en los próximos meses crearán entre 300 y 400 nuevos empleos. El dato, según García –Page constata que hay un escenario de creación de empleo en el ámbito empresarial y que Toledo tiene mejores condiciones para generar empleo.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario