jueves, 12 de diciembre de 2013

La I Feria de Empleo de Las Palmas ofrecerá este sábado 100 puestos de trabajo

El próximo sábado 14 de diciembre se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria la I Feria de Empleo, Orientación Laboral y Emprendimiento. Un total de 29 empresas participarán en el evento en el que se ofrecerán 100 puestos de trabajo.

En la I Feria de Empleo, Orientación Laboral y Emprendimiento de Las Palmas colaboran tres instituciones: el Gobierno regional, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas. La jornada se desarrollará en la Plaza de la Música, entre las 10 y las 18 horas.
Un total de 29 empresas de diversos sectores van a tomar parte en esta feria en la que ofertará un centenar de trabajos. Además, en la Feria podrán encontrarse posibilidades de emprendimiento.
Según el director del Servicio Canario de Empleo (SCE), Alejandro Martín, la jornada será un servicio de intermediación donde las instituciones pretenden colaborar con los que ofrecen empleo para atender las necesidades de quienes buscan un trabajo.
Por su parte, el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jaime Romero,  ha señalado que las tres instituciones que se han unido en la organización de esta feria, han decidido crear una mesa de colaboración.
Romero ha aconsejado a los demandantes de empleo que acudan a la feria con su curriculum y preparados para someterse a entrevistas, puestos que algunas empresas realizarán parte de su proceso de selección durante la jornada. Habrá además posibilidad de acceder a empresas de trabajo temporal y a otras que promueven el emprendimiento.
La Feria dispondrá de una zona institucional y otra donde se situarán los stands de las empresas. JTI, IOC Clínica Dental, Obra Social 'la Caixa', Fundación Laboral de la Construcción Las Palmas o Wolfgang Engel, son algunas de las participantes.
El evento contará además con un parque temático sobre empleo y con charlas en las que los visitantes conocerán las claves para superar con éxito los procesos de selección, o redactar un buen curriculum.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario