lunes, 16 de diciembre de 2013

Los hoteles de Benidorm ponen en marcha una bolsa de empleo para empresas y desempleados del sector

La patronal hotelera Hosbec ha puesto en marcha en sus hoteles un nuevo servicio que ha denominado “Hosbec empleo”. Se trata de una bolsa de trabajo especializada en el sector de la Hostelería con la que pretende gestionar de una forma integral sus Recursos Humanos.

Este servicio de la patronal ubicada en Benidorm pero de ámbito autonómico se presenta este lunes a directores de recursos humanos y jefes de personal de las empresas hoteleras de la zona.
Hosbec Empleo tendrá su sede junto a las oficinas de Suma en Benidorm, donde implantará un sistema profesional de gestión de los recursos humanos. El objetivo es valorar y clasificar los perfiles de los trabajadores así como detectar sus necesidades formativas.
El servicio pretende además fidelizar a los empleados, de manera que no tengan que salir del país para trabajar, proporcionar una formación específica para la recualificación de los profesionales, seleccionar a los mejorar profesionales con vocación de obtener la excelencia, tener información real y actualizada de los recursos humanos disponibles, y facilitar a los establecimientos personal con discapacidades para cumplir con la normativa vigente al respecto.
El servicio Hosbec Empleo es producto de un acuerdo de colaboración mutua suscrito entre la patronal Hosbec y la empresa Interempleo  que será la encargada de proporcionar el soporte técnico y las instalaciones del servicio.
Podéis encontrar toda la información sobre este servicio tanto para empresas como para desempleados en la web de Hosbec.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario