lunes, 16 de diciembre de 2013

Vaersa dará empleo a 24 veterinarios en la Comunidad Valenciana

La empresa pública valenciana Vaersa ha convocado 24 plazas de veterinario de saneamiento ganadero. Los seleccionados se convertirán en personal adscrito a encomiendas de gestión de la Consellería de Agricultura.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), ha publicado la convocatoria de Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos S.A. Las plazas se reparten entre la provincia de Valencia (9), Alicante (5) y Castellón (10).
Los veterinarios que superen el proceso de selección tendrán la consideración de personal adscrito a encomiendas de gestión encargadas a Vaersa, una empresa que aporta servicio técnico a la Generalitat.
Los interesados en optar a alguna de estas plazas deben ser licenciados o diplomados en Veterinaria y poseer una experiencia mínima de 12 meses en funciones similares. Podéis inscribiros en las ofertas a través de la web de Vaersa donde tenéis que ingresar vuestro curriculum. Tras estos primeros pasos, los seleccionados se someterán a una prueba psicotécnica y una entrevista personal.
Esta convocatoria de plazas para veterinarios se produce en un momento delicado para la empresa pública. En estos momentos Vaersa y el comité de empresa negocian una reducción de plantilla debido a la reducción de las encomiendas de gestión por parte de las distintas consellerías para el próximo ejercicio, como consecuencia de los recortes presupuestarios.
La Consellería de Agricultura se hará cargo de las nóminas del personal veterinario que ahora tiene que contratar Vaersa para este trabajo. Los contratos tendrán una duración de entre 6 y 12 meses. La incorporación del personal seleccionado se llevará a cabo el 2 de enero de 2014.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario