martes, 10 de diciembre de 2013

Empleo para jóvenes animadores y monitores de deportes en hoteles de Baleares y Andalucía

La cadena hotelera Gardens Hotels está buscando animadores infantiles, monitores e instructores deportivos para sus establecimientos de 3 y 4 estrellas en Baleares y Andalucía. Se ofrece empleo durante los meses de verano así como alojamiento y manutención a cargo de la empresa.

En concreto, la empresa ofrece la oportunidad de trabajar en hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía durante el próximo verano. Las ofertas se han publicado en la red EURES. Gardens Hotels busca animadores infantiles, titulados en Educación, técnicos en educación infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo. Si estás interesado en este empleo, debes indicar la Referencia EURES 28639
Además, esta cadena quiere contratar animadores de deportes de día y shows. Está pensando en chicos y chicas con formación en TAFAD, grupos de dinamización y monitores socioculturales. En este caso la referencia a indicar es EURES 28641.
Por último, Gardens Hotels necesita instructores. En este caso piensa en jóvenes con titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (aerobic, step, body pump, pilates, y otras disciplinas). Los candidatos deberán acreditar su formación aportando títulos y referencias, además de tener habilidades para entretener y animar a los clientes del hotel. La referencia de esta oferta es EURES 28640
En todos los casos se solicita que los candidatos, además de la lengua materna, tengan un buen nivel de inglés y conocimientos altos de otro de estos idiomas: alemán, holandés, francés, sueco o danés. Se valorará el dominio del alemán y el francés.
Los candidatos, que deberán tener entre 18 y 30 años, ser trabajadores y entusiastas, deben enviar sus currículos junto a una carta de presentación y una fotografía (preferentemente de cuerpo entero) a Juan Álvarez Espinosa, a la dirección:
C/ Menestrals, 5
Pol. Cán Matzari
0730 Inca (Mallorca)
También podéis hacerlo a través del email juan.alvarez@gardenhogtels.com
Los candidatos preseleccionados serán convocados a una siguiente fase en Sevilla y otra provincia andaluza por determinar, a finales de enero. De momento no se ha fijado la fecha exacta.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario