jueves, 12 de diciembre de 2013

Trabajo para cuidadores y transportistas de ganado porcino en Canadá

La empresa Maple Leaf Foods Inc. busca 10 trabajadores para sus instalaciones en Canadá. En concreto, necesita 5 trabajadores expertos en el cuidado de ganado porcino y 5 conductores de camiones para el transporte de ganado. En ambos caso se pide un nivel mínimo de estudios de EGB, ESO o graduado escolar y experiencia en trabajos similares.

La empresa  Maple Leaf Foods Inc. busca 10 trabajadores para sus instalaciones en Canadá. En concreto, necesita 5 trabajadores expertos en el cuidado de ganado porcino y 5 conductores de camiones para el transporte de ganado.
En el caso de los cuidadores de ganado porcino, la empresa solicita personal con estudios mínimos de EGB, ESO o graduado escolar, aunque valorará estudios superiores, y una experiencia mínima de tres años en labores similares.
El trabajo que se ofrece está relacionado con la producción de cerdo, concretamente la alimentación y cuidado de los animales, lavado a presión, posible asistencia en áreas de crianza y alumbramiento y mantenimiento de la salud de la piara. Este puesto requiere trabajar los fines de semana y durante las ferias, aunque se establecerán turnos rotativos.
Los interesados podéis enviar vuestra solicitud a través de la web del Sepe.
Además, la empresa Maple Leaf Food busca 5 conductores de camión para transportar ganado vivo. Los candidatos serán los responsables del cuidado y manejo de los animales de la granja durante el transporte, así como del mantenimiento del camión.
Los candidatos deben tener licencia de conducir camiones, formación mínima de EGB, ESO o graduado escolar, experiencia mínima de dos años, capacidad para comunicarse y disponibilidad para trabajar con flexibilidad de horario, incluyendo fines de semana.
Si estás interesados en optar a esta oferta de trabajo en Canadá, podéis enviar vuestra solicitud a través de la web del Sepe.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario