martes, 10 de diciembre de 2013

Empiezan a salir las primeras ofertas de trabajo para Leroy Merlín en Badajoz

Leroy Merlín ha comenzado el proceso de selección de responsables de su nueva tienda de Badajoz que abrirá sus puertas en verano de 2014. El establecimiento dará empleo a un total de 120 personas, según las previsiones de la compañía que de aquí a febrero hará público el grueso de las plazas vacantes.

Leroy Merlín ha comenzado el proceso de selección de responsables de su nueva tienda de Badajoz. El establecimiento dará empleo a 120 personas, según las previsiones de la compañía que de aquí a febrero hará público el grueso de las plazas vacantes.
Alrededor de un centenar de técnicos y operarios trabajan en estos momentos en las obras que se están llevando a cabo en la primera de sus dos parcelas en El Nevero. El objetivo es abrir la tienda en junio de 2014.
Paralelamente a las obras, Leroy Merlin ha iniciado el proceso de selección de personal primero para cubrir las siete jefaturas de sector. Estas siete personas conformarán el comité director. En estos momentos se están seleccionando a los 11 jefes de sección, dos de los cuales (logística y comercial) están ya nombrados.
Será a finales de febrero, aproximadamente, cuando comenzará el proceso de selección del grueso de la plantilla, en total un centenar de trabajadores para los servicios logístico y de ventas.
Tras la selección de candidatos, éstos recibirán formación en función de los puestos a ocupar. Los jefes de sector y de sección permanecerán tres meses en tiendas de Andalucía. Los vendedores pasarán entre dos y tres meses conociendo el funcionamiento de las tiendas de esa comunidad y adquiriendo experiencia para cuando desarrollen sus funciones en Badajoz.
El parque comercial que se construye en El Nevero contará en principio con la tienda de Leroy Merlín. Ahora se mantienen conversaciones con otras firmas para que estén también en este primer parque comercial de medianas y grandes superficies de Extremadura.
Desde 1989, Leroy Merlín ha abierto 55 tiendas en España. Este año se han abierto los centros de Huelva y Burjasó (Alicante) y se ha ampliado el de Jerez de la Frontera. Y en 2014 se abrirán los de Las Palmas de Gran Canaria y Badajoz.
Si estáis interesados en enviar vuestra solicitud para participar en el proceso de selección de personal de Leroy Merlín podéis hacerlo a través de su web.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario