lunes, 16 de diciembre de 2013

Oposiciones en Córdoba para cubrir 50 plazas de Porter@s

El Ayuntamiento de Córdoba ha convocado un concurso oposición para cubrir 50 plazas de portero. El plazo para presentar las solicitudes termina el próximo 27 de diciembre.

Los candidatos deben reunir entre otros requisitos éstos: estar en posesión del certificado de Escolaridad o equivalente, tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación y no poseer enfermedades que le imposibiliten cumplir las funciones a desempeñar.
La fase de oposición consistirá en dos ejercicios. El primero de ellos será un cuestionario de 45 preguntas y una duración máxima de una hora. El segundo examen será de carácter práctico. El supuesto será elegido de forma aleatoria y estará relacionado con las funciones a desempeñar por los porteros.
Los aspirantes que superen la oposición deberán después acreditar los méritos alegados en la inscripción si los hubiera (se valorarán títulos académicos, la realización de cursos de formación y/o perfeccionamiento y la experiencia laboral).
El plazo para presentar las solicitudes para la participación en este concurso oposición finaliza el próximo 27 de diciembre. Podéis encontrar todos los detalles de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).
Si tenéis el certificado electrónico podéis realizar los trámites para participar en el concurso oposición a través de la web del Ayuntamiento de Córdoba.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario