lunes, 27 de junio de 2011

Nace en España la Escuela de Franquicia


La prestigiosa escuela de negocios Toulouse Business School (TBS) y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) han llegado a un acuerdo para crear la “Escuela de Franquicia” , un centro especializado de formación para las empresas españolas de franquicia. A partir del segundo trimestre se empezarán a impartir módulos formativos de forma presencial.
La “Escuela de Franquicia” de la TBS y la AEF es una apuesta que nace con el objetivo de mejorar la calidad del sistema y para situar a los profesionales españoles entre los mejor preparados a la hora de desarrollar su labor en sus empresas.
La escuela nace para cubrir el vacío existente en la formación específica de los profesionales y futuros profesionales de la franquicia.
Así pues, la “Escuela de Franquicia ” impartirá formación en materias como management, retail-coaching, prevención de conflictos, uso de las redes sociales… todo ello adaptado a la realidad de las empresas franquiciadoras.
Aunque la sede permanente de la “Escuela de Franquicia” se encontrará en Barcelona , en el campus barcelonés de la TBS, se prevé que los programas de formación de la nueva escuela se desarrollen también allí donde sea necesario.
Fuente: Portalparados

1 comentario: