lunes, 13 de junio de 2011

Primer Salón de Formación, Empleo y Selección de Camareros (FESCAM) en Madrid


La 1ª edición de FESCAM (Formación, Empleo y Selección para Camareros) se celebrará en Madrid los días 27 y 28 de junio, con la misión de  convertirse en el punto de encuentro de todos aquellos que trabajan con pasión, rigor y confianza en busca de de dignificar y posicionar la profesión de camarero como componente importante de visibilidad y calidad empresarial de un negocio.

El Salón va dirigido a empresarios, futuros empresarios de hostelería, gerentes, maîtres, camareros, ayudantes, aprendices, estudiantes de hostelería y turismo, y cualquier  persona con vocación de servicio interesada en conseguir un trabajo de camarero,  en el sector con mayor capacidad de creación de empleo de nuestro país.
Este evento está organizado por LINKERS (Consultora y Selectora de  Hostelería) y EL ARTE DE SERVIR (Formación y Consultoría para Hostelería), que impulsan este primer encuentro con la visión de que se convierta en el referente para la formación del Camarero del Siglo XXI.
Un camarero comprometido, capacitado, capaz de mejorar la calidad del servicio a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, involucrado con las necesidades del mundo actual, y co-creador del cambio necesario para un desarrollo sostenible.
Los temas a tratar girarán en torno a Los retos del camarero del siglo XXI, medidas para el Fomento del Empleo, la Externalización de los servicios de selección y formación del personal, y la aplicación práctica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta eficaz de venta y agilización del servicio.
Ponentes de gran prestigio nacional analizarán todos estos temas desde diferentes perspectivas.
Entre los participantes se encuentran Instituciones Públicas, Empresas proveedoras de productos y servicios, empresas de Selección, Formación, Consultoría, Coaching, Empresas de Trabajo Temporal y Asociaciones que promueven el empleo (en España y en otros países), Asociaciones de hostelería, y medios de comunicación.
La feria se celebrará en el centro comercial ABC Serrano y tienes más información en esta web: fescam
Fuente: Portalparados

1 comentario:

  1. Me gustaría enviarle una nueva nota de prensa sobre FESCAM

    Podrías faacilitarme un correo.

    Mil gracias
    jonás vilbazo
    jonas@markarte.net

    ResponderEliminar