lunes, 3 de septiembre de 2012

Becas Gobierno de Suiza 2013-2014

La Embajada de Suiza tiene el placer de informarle que el Gobierno suizo ofrece este año 2-3 becas para estudios de investigación (no hay becas de estudios para máster) y 1-2 becas para estudios artísticos máster destinadas a nacionales españoles. Es preciso que los candidatos posean buenos conocimientos de francés, alemán o italiano, idiomas de enseñanza en las universidades suizas.

La edad límite de los candidatos es de 35 años (personas nacidas a partir del 1 de enero de 1978). Las becas son de nueve meses de duración y las solicitudes deben presentarse este invierno para el curso académico 2013/14.
Las candidaturas deberán ser enviadas o entregadas antes del 15 de diciembre 2012 en la dirección siguiente:
Embajada de Suiza
Dpto. de Becas
C/ Núñez de Balboa, 35-7°
28001 Madrid
Las condiciones y la información detallada para acceder a una de estas becas están descritas en la hoja informativa “Notice d’information – Merkblatt – Promemoria – Notice” que se encuentra en la página web de la Embajada. Se ruega de leerlas atentamente antes de llenar su solicitud.
La solicitud deberá presentarse en tres dossiers separados, todos completos y siguiendo el orden indicado en la página 5 del documento “Notice d´information – Merkblatt – Promemoria – Notice”. El formulario de candidatura deberá cumplimentarse electrónicamente únicamente (no a mano).
La documentación está disponible y puede descargarse desde esta página web:
  • Hoja informativa
  • Solicitud
  • Carta de recomendación
  • (solo utilizar este formulario, no se permiten cartas individuales)
  • Certificado médico
Las solicitudes incompletas no serán tenidas en cuenta.
Plazo para solicitud: 15 de Diciembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Embajada de Suiza
Fuente: becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario