martes, 4 de septiembre de 2012

La bolsa de trabajo para smartphones casualJobs ya está disponible para dispositivos Android

La start-up española onaDevice, desarrolladora de la aplicación casualJobs, que permite a los usuarios de smartphones encontrar trabajo de forma cómoda sin necesidad de registrarse en distintas ofertas de empleo, ha lanzado esta app para dispositivos Android, tras unos meses iniciales en que solo estaba disponible para iPhone.

Alex Rodríguez, creador de casualJobs y Director de Onadevice, confía en alcanzar los 50.000 usuarios activos de la aplicación en los próximos meses, desde los más de 7.000 actuales.
“Con esta nueva versión para Android esperamos llegar a muchísimas más personas que desean anunciarse y ser encontrados por sus habilidades profesionales. Además, la interconexión entre las dos clases de dispositivoS, iphone y android, es total, no importa el tipo de smartphone”, señala Rodríguez.
Por otra parte, y dentro de las maniobras de lanzamiento para celebrar esta nueva versión, onaDevice sorteará un tablet Android de última generación entre todas las opiniones que los usuarios hagan de la app en Google Play Store, el marketplace de apps de Google. La app está disponible en Play Store o en la propia web de casualJobs.
La aplicación es completamente gratuita, tanto para buscar profesionales, como para registrarse como uno de ellos. A través de un smartphone, la aplicación permite darse de alta en el sistema como profesional dispuesto a recibir ofertas, y por otra, permite a cualquier usuario localizar a un profesional experto en una materia para una tarea concreta, pudiendo escoger el más cercano, el más barato o el mejor valorado por la comunidad. Si alguien le ofrece un trabajo a un profesional inscrito, casualJobs le cobrará a éste 1,59 euros para mostrarle los datos del interesado que quiere contactar con él.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario