lunes, 3 de septiembre de 2012

La Universidad de Santiago de Compostela busca personal de Administración y Servicios

El BOE de hoy publica las siguientes Resoluciones por las que se convocan diversas plazas:

-         Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir siete plazas de de personal laboral en la categoría profesional de Técnico Superior de Gestión de esta Universidad.
-         Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir quince plazas de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista en Informática, especialidad Administración de Sistemas.
-         Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas para cubrir seis plazas en la categoría de Técnico Especialista en Informática, especialidad Desarrollo de Sistemas.
-         Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca una plaza de Técnico Especialista de Investigación, especialidad Imagen.
El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario