miércoles, 1 de junio de 2011

El Ministerio de Economía y Hacienda convoca 14 plazas para el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad

El Ministerio de Economía y Hacienda convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.
Se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, Código A0015, para cubrir 14 plazas por el sistema general de acceso libre.
Del total de estas plazas se reservará 1 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100.
Una vez cubiertas las plazas del cupo de reserva para personas con discapacidad, los aspirantes con discapacidad que hayan superado el proceso selectivo sin obtener plaza por dicho cupo, podrán optar, en igualdad de condiciones, a las de acceso general.
Las plazas no cubiertas en el cupo de reserva para personas con discapacidad no se acumularán a las de acceso general.
El proceso selectivo constará de una fase de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I e incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización del mismo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página www.060.es (Trabajo-Modelo 790).
Plazo de presentación de solicitudes 15 de junio de 2011
Más información…

No hay comentarios:

Publicar un comentario