jueves, 2 de junio de 2011

Servicio Público de Empleo de Castilla y León, convoca subvenciones dirigidas a fomentar la realización de contratos de duración determinada por entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción, en la Comunidad de Castilla y León

Servicio Público de Empleo de Castilla y León, convoca subvenciones dirigidas a fomentar la realización de contratos de duración determinada por entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción, en la Comunidad de Castilla y León, para el año 2011 (Código REAY: ECL069).
Las subvenciones recogidas en la presente resolución tienen por finalidad fomentar la realización de contratos de duración determinada con personas desempleadas, que participen en los programas personales de integración y empleo o sean beneficiarias de la renta garantizada de ciudadanía, por parte de entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción, en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.
Serán subvencionables las contrataciones que se inicien entre el día siguiente a la publicación de esta Resolución y los 30 días naturales siguientes a la notificación de la resolución de concesión.
La solicitud de subvención se cumplimentará en el formulario recogido como Anexo I de esta Resolución, disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en la página web de la Junta de Castilla y León (http://www.jcyl.es/).
El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales desde el día de la producción de efectos de esta Resolución.
Más información…

No hay comentarios:

Publicar un comentario