miércoles, 5 de septiembre de 2012

Caudete (Albacete) ha convocado una bolsa de trabajo para monitores deportivos y otras especialidades

La concejala de Personal del Ayuntamiento de Caudete, Mª Angeles del Valle, ha informado sobre la publicación de las bases para la constitución de una bolsa de trabajo de monitores que prestan servicios en el Consistorio. En concreto, el destino de esta bolsa de trabajo es para cubrir puestos en las especialidades deportivas de fútbol, patinaje, atletismo y baloncesto.

Además, para la Universidad Popular se han convocado bolsas de trabajo para monitores de bordado, cata de vinos y escritura creativa.
Las bases están disponibles en la página web municipal  y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. En dichas bases se contiene el modelo de solicitud que habrán de cumplimentar las personas que deseen presentarse.
El plazo de presentación concluye el próximo 17 de septiembre y los interesados deberán reunir los requisitos que se establecen para cada uno de los puestos.
Una vez finalizado el plazo, se publicarán las listas de admitidos y excluidos, dando un plazo para subsanar errores a partir del cual se publicará la lista definitiva y la fecha de realización de las pruebas, ha seguido informando la concejala.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario