lunes, 6 de junio de 2011

Iberia busca técnicos de mantenimiento para su hangar de Barcelona

Iberia busca Técnicos de Mantenimiento (TMA) de las especialidades de Aviónica, Estructuras y Tratamientos Superficiales para trabajar en el nuevo hangar de la compañía en El Prat, según ha informado la compañía en un comunicado.

La selección del personal, que pasará por un periodo de formación, dependerá del volumen de las solicitudes que se presenten, ya que en principio IBERIA no se ha fijado un número de terminado, explicaron a Europa Press en fuentes de la aerolínea.
Actualmente, el hangar cuenta con una plantilla de 60 personas, el 50% de nueva contratación, mientras que el resto de personal corresponde a promociones internas de personal destinado en Barcelona o a traslados de otros centros.
De sus 24.000 metros cuadrados, 11.200 se destinan al mantenimiento de aeronaves. En su planta se ubica una línea de producción que la compañía quiere ir "poco a poco" ampliando.
El resto del personal corresponde a promociones internas de personal destinado en Barcelona o a traslados de otros centros.
La instalación, de unas dimensiones similares al Camp Nou -40 metros de altura y 200 de longitud- fue inaugurada en octubre de 2010. En su puesta en marcha se invirtieron 24 millones de euros financiados por Iberia Mantenimiento (75%) y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (25%).
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de junio. Para acceder a ella los interesados deben visitar la web de empleo de Iberia
Fuente: Portalprados

No hay comentarios:

Publicar un comentario