lunes, 6 de junio de 2011

Tuenti lanza un concurso para captar programadores informáticos

Al igual que ya han hecho otras empresas del sector y redes sociales, Tuenti ha decidido organizar un concurso para captar talento entre los programadores informáticos que deseen encontrar trabajo o cambiar el que tienen en la actualidad, según informa la web Baquia. Los 10 mejores clasificados en los retos podrán pasar un día en las oficinas de Tuenti con sus ingenieros, recibir premios y quizá recibir una oferta de trabajo. El plazo para apuntarse acaba el 12 de junio.

Según esta web, las pruebas, que se celebrarán entre el 13 y el 19 de junio, enfrentarán a los candidatos a 20 "desafiantes" problemas de programación, según la red social española, que cuenta con una plantilla de 220 personas. Los que quieran pistas pueden ojear este post (en inglés) del jefe de tecnología de la empresa, Erik Schultink, destacando lo que piden en un buen programador.
En lo que va de año, la empresa ha contratado a 48 personas para sus oficinas de Madrid y Barcelona. Organizar un concurso les garantiza no sólo llamar la atención de los programadores sino fichar profesionales con capacidades demostradas. Tampoco es mala opción para otras empresas echar un vistazo a la lista de clasificados, para llevarse de propina un experto dispuesto a encontrar o cambiar de empleo.
Los interesados podéis inscribiros en esta web.
Fuente: Portalprados

No hay comentarios:

Publicar un comentario