viernes, 3 de junio de 2011

Se empieza a difundir el proceso de selección para trabajar en el Hospital de Móstoles


Las distintas juntas de distrito del ayuntamiento de Móstoles han iniciado el reparto de 5.000 dípticos informativos  sobre el proceso de selección de los 1.100 trabajadores que se emplearán en el nuevo hospital de Móstoles. La primera fase comenzará este viernes, 15 de abril con la apertura del plazo de inscripción de los currículos en dos webs que la empresa Carpio Sanidad ha dispuesto para tal fín. Durante dos meses, hasta el 15 de junio hay de plazo para inscribirnos en aquel puesto de trabajo al que queramos optar.

Según se detalla en este díptico que os podéis descargar al final de esta noticia, la inscripción de las solicitudes se deberá realizar accediendo a través de las páginas http://www.capiosanidad.es/ ó http://www.hospitalreyjuancarlos.es/
Los currículos se podrán enviar, únicamente, a través de las citadas páginas web, para lo cual el interesado deberá registrarse, cumplimentar un formulario de datos y adjuntar su currículo en formato Word o Pdf.
Una vez se haya registrado, podrá suscribirse a la oferta que más le interese a partir del 15 de abril. Para que la candidatura sea valorada es necesario que se suscriba a la oferta en la que esté interesado. Podrá suscribirse a tantas ofertas como se desee, siempre y cuando se reúna los requerimientos exigidos en cada una de ellas.
Según la empresa, el proceso de evaluación de los currículos se realizará siguiendo rigurosos criterios técnicos y en base a los principios de igualdad, mérito, capacidad e idoneidad de los perfiles profesionales que han sido definidos para cada uno de los puestos de trabajo ofertados.
Una vez valorados los currículos, el Departamento de selección del Hospital Rey Juan Carlos se pondrá en contacto con todos los candidatos que hayan sido preseleccionados al objeto de mantenerles informados sobre los siguientes trámites a seguir en el proceso de selección. En caso de haber sido desestimada la candidatura, el curriculum se mantendrá en activo en la bolsa de empleo del Hospital para incluirlo en futuros procesos de selección.
El 15 de junio se cierra la fecha de inscripción para el proceso de selección.
Relación de Puestos de Trabajo:
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario