martes, 1 de mayo de 2012

Jobssy organiza 600 entrevistas de trabajo simultáneas y presenta una nueva herramienta de reclutamiento en redes sociales


El próximo lunes 7 de mayo a partir de las 18 horas, Jobssy, el buscador global de empleo 2.0 basado en la Inteligencia Artificial, organiza de manera simultánea en tres ciudades españolas un nuevo evento ‘Café & Jobs’.
Madrid, Valencia y Barcelona acogerán una nueva edición de ‘Café & Jobs’, donde candidatos y empresas mantendrán entrevistas de selección en torno a un café, superando así la frialdad y el ambiente intimidatorio que muchas veces imperan en este tipo de situaciones. Jobbsy calcula que se celebren unas de 600 entrevistas entre las tres ciudades.
Esta vez se celebrará en tres ciudades distintas a la vez para poder ofrecer a más personas la oportunidad de realizar una entrevista y poder optar a un empleo. Los lugares en los que tendrán lugar los encuentros serán el Hotel Rafael Atocha, en la calle Méndez Álvaro, 30 de Madrid, el Restaurante MóN, en la calle San Vicente Mártir, 23 de Valencia, y Mitte Barcelona, en la calle Bailén, 86 de la Cuidad Condal.
Esta iniciativa, que se está consolidando como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora durante el año 2012 en España, no para de crecer y cuenta cada vez con más seguidores.
Javier Sevilla, responsable de la iniciativa, ha señalado que, “después de haber hecho casi 4.000 entrevistas en estas cinco ediciones y en tres ciudades diferentes, no podemos dejar de seguir poniendo todo nuestro empeño y trabajo en que ‘Café & Jobs’ se celebre con más fuerza y energía cada vez. Queremos ofrecer a los candidatos el empleo que buscan, y por eso esta iniciativa crece para llegar a más personas y más lugares”.
Los candidatos pueden inscribirse a los eventos a través de la página de ‘Café & Jobs’ o a través de su nueva aplicación para Iphone y Android, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán garantizarse al menos dos entrevistas de trabajo.
En el mismo espacio donde se celebrará ‘Café & Jobs’ tendrán lugar también lo que los organizadores han llamado ‘Speaker Corners’, en los que distintos conferenciantes hablarán sobre ‘Cómo buscar trabajo en redes sociales’. Esto permitirá a los asistentes participar en una charla abierta con expertos mientras se está esperando la deseada entrevista con los reclutadores. Asimismo, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de Recursos Humanos como con el resto de personas que acudan a la cita.
Presentación de uTeamUp
Ese mismo 7 de mayo, a la vez que se celebran los eventos de ‘Café & Jobs’ en las diferentes ciudades, los responsables de Jobssy presentarán también su nueva aplicación para teléfonos móviles “uTeamUp”, en la que llevan trabajando los últimos meses.
Se trata de la primera aplicación desarrollada en España dirigida a profesionales y/o reclutadores con puestos de trabajo abiertos y en búsqueda activa de personal, gracias a la cual podrán publicar en Internet, encontrar y buscar personal en redes sociales, en cualquier momento y lugar.
Las empresas reclutadoras que acudan a los eventos podrán probar la aplicación de primera mano y conocer sus múltiples ventajas.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario