jueves, 21 de junio de 2012

Becas Emprende de IEBS


IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, convoca las Becas Emprende, exclusivas para personas con ideas innovadoras que destaquen en sus áreas de conocimiento. Con ellas, IEBS premia a personas con proyectos e ideas innovadoras y los ayuda a desarrollarse en el mundo empresarial.
Las Becas Emprende se conceden mediante un concurso en cada área de conocimiento de la escuela: Emprendedores; Marketing, Finanzas y Recursos Humanos. Para participar, presenta tu proyecto en la categoría que corresponda. Estos concursos se celebran cada año, por lo que te aconsejamos que sigas atento al anuncio de cada nueva convocatoria.
El ganador de cada concurso recibe una Beca del 100% del importe del programa. El segundo clasificado recibe una Beca del 70% y el tercero, una Beca del 50%.

Los concursos convocados

Aquí podéis encontrar los enlaces a los cuatro concursos convocados.
·         Concurso Idea Emprendedora
Una Beca que cubre el 100% del Máster Online Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores y dos Becas más del 70% y del 50%. Hay de plazo hasta el 31 de agosto.
Una Beca que cubre el 100% del Máster Online en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0 y dos Becas más del 70% y del 50%. Hay de plazo hasta el 31 de agosto.
Una Beca que cubre el 100% del Máster en Dirección y Gestión Innovadora de los Recursos Humanos y dos Becas más del 70% y del 50%. Hay de plazo hasta el 30 de septiembre
Una Beca que cubre el 100% del Máster en Dirección Financiera y Contable 2.0 y dos Becas más del 70% y del 50%.

Plazo para solicitud: 30 de Septiembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario