jueves, 21 de junio de 2012

Conceden 50 becas para estudiar máster, MBA o una carrera en el extranjero


La Fundación Bancaja y Hult International Business School www.hult.edu han firmado un convenio de colaboración para apoyar a los españoles que deseen acceder a una formación global en el extranjero por el cual se destinarán más de 300.000 euros a estudiantes y profesionales que quieran formarse en Boston, San Francisco, Londres, Dubai o Shanghai.
En concreto, se ofrecen 50 becas para realizar la carrera, Master o MBA en alguno de los campus de la escuela de negocios Hult distribuidos por el mundo (Boston, San Francisco, Londres, Dubai y Shanghai) a partir del mes de septiembre.
El acuerdo, firmado por Isabel Rubio, gerente de la Fundación Bancaja, y por Fernando Mora, vicepresidente de Hult, permitirá destinar más de 300.000 euros en becas a los estudiantes, directivos y profesionales de cualquier provincia de España que deseen realizar el grado o posgrados en el extranjero. Entre los programas de Hult, que pertenece la multinacional de educación EF, para los que se podrán solicitar las ayudas están el MBA, que cuenta con una beca que financia la mitad del máster, tres becas que ayudan cubriendo un 25% del importe, y seis becas que financian un 10% del coste de la matrícula. También hay diez becas para el Programa Executive MBA, compatible con el trabajo directivo. Por último, se ofrecen quince becas a repartir entre el Máster en Negocios Internacionales, Máster en Finanzas, Máster en Marketing Internacional y Máster en Emprendimiento Social.
Asimismo, los interesados en la carrera universitaria en "Negocios Internacionales" podrán acceder a dos becas que financian el 50% sobre el importe, tres del 25% y diez del 10%. Negocios internacionales Durante la firma del convenio, Fernando Mora ha destacado la calidad de los programas de Hult, que están considerados por el Financial Times, prestigiosa institución que clasifica a las escuelas de negocios anualmente, como número uno con respecto a "experiencia internacional" y como la tercera mundialmente cuando se refiere a "negocios internacionales".
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario