viernes, 22 de junio de 2012

Cornellá pone en marcha planes de empleo para desempleados que ya no tienen prestación


El Ayuntamiento de Cornellà invertirá este año tres millones de euros en la puesta en marcha de planes de empleo para desempleados de la ciudad que no cobran ninguna prestación, según ha informado el consistorio.
Esta semana han empezado las obras de reurbanización de las calles Jaume Casas Pallerol y Josep Cuxar, a cargo de la empresa municipal Procornellà, que ejecutarán personas desempleadas.
Las obras de la calle Josep Cuxart tienen un presupuesto de 281.106,77 euros, y afectan el tramo entre la carretera de Esplugues y la calle Menéndez y Pelayo, y las de la calle Jaume Casas Pallerol cuentan con un presupuesto de 131.969,16 euros.
Estas obras se enmarcan en el plan del ayuntamiento para destinar 3 millones de euros de recursos propios al fomento del empleo; de estos, 1,5 millones se invierten en proyectos de transformación y mejora del espacio público de la ciudad, incluyendo la contratación de personas paradas de Cornellà.
La empresa municipal se ha encargado de seleccionar y contratar al personal necesario, teniendo en cuenta también las capacidades requeridas para llevar a cabo este trabajo. Todos los contratos son de seis meses.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario