jueves, 21 de junio de 2012

Un centro comercial en Toledo organiza una Feria de Empleo con 2.000 oportunidades de trabajo


El centro comercial ‘Luz del Tajo’ de Toledo oferta hasta este sábado, 23 de junio, 2.000 empleos a través de las bolsas de trabajo de las Empresas de Trabajo Temporal (ETT) de la zona y desarrollará varios talleres y charlas gratuitas en las que expertos de diferentes ámbitos darán claves a los toledanos para encontrar empleo.
ManPower, ADECCO, Flexiplan, la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), la Cámara de Comercio de Toledo y la Asociación de Hostelería son algunas de las empresas que han querido aportar su granito de arena para poder promover las contrataciones, según ha informado el Centro Comercial en nota de prensa.
Las charlas abordarán temas como la reforma laboral, el autoempleo, los perfiles profesionales más demandados, la importancia de los idiomas y cómo emprender con éxito en tiempos de crisis. Asimismo, habrá intervenciones centradas en mostrar las formas de aumentar la visibilidad del Currículum Vitae y las pautas para hacer una entrevista de trabajo perfecta.
El 21 de junio, a las 11.00 horas, será el turno de la Cámara de Comercio de Toledo que centrará su intervención en el autoempleo y en instrumentos de apoyo al emprendedor. A las 16.00 horas la responsable de RRHH en España del grupo Sonae Sierra se centrará en cómo puede afectar a los trabajadores la reforma laboral.
Por último, este viernes día 22 de junio, a las 11.00 horas, la Asociación de Hostelería de Toledo contará los requisitos más importantes dentro del sector.

INSERCIÓN LABORAL DE LOS TOLEDANOS

Con esta iniciativa, ‘Luz del Tajo’ intenta fomentar la actividad laboral en Toledo, cuya tasa de paro provincial actualmente es de un 27,9 por ciento, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Este Centro Comercial mantiene desde hace años una consolidada política de Responsabilidad Social Corporativa y con esta iniciativa ha querido convertirse en un punto de encuentro entre los diferentes agentes sociales y los vecinos de Toledo.
El director de ‘Luz del Tajo’, Tomás María Azaceta, ha asegurado que esta iniciativa muestra “el compromiso con la comunidad local”. “Queremos generar contrataciones durante estos días y dar a conocer las diferentes posibilidades donde el público puede apoyarse para la búsqueda de empleo”, ha añadido.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario