jueves, 21 de junio de 2012

Becas FUNIBER


La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) cumple desde su creación con la misión y responsabilidad de que nadie deje de estudiar por motivos económicos y lo hace a través de las Becas FUNIBER, que se conceden para estudiar en cualquiera de los programas patrocinados por la Fundación.
Así, las áreas de conocimiento de FUNIBER se centran en el Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deporte, Tecnologías TIC, Formación Profesorado, Comunicación, Turismo, Proyectos, Prevención, Calidad, Ingeniería, Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Empresa, Desarrollo Directivo, RR.HH., Doctorados e Idiomas.
Tras mas de 10 años otorgando las Becas FUNIBER, el capital movilizado desde FUNIBER a la sociedad posee un volumen de tal magnitud que en algunos países ha llegado a ser un importante activo para la sociedad y un referente obligado al momento de analizar el crecimiento de personal capacitado en esos países.
Las Becas FUNIBER corresponden a una partida económica importante de las operaciones de la Fundación. Anualmente, en cada país se revisan las partidas para conseguir llegar  a un gran sector de la población. El crecimiento anual de esta beca es del 15%.
Las Becas FUNIBER se pueden solicitar en cualquier sede de la fundación o a través de un formulario. Un Comité Evaluador examinará la idoneidad de cada candidatura en función de los antecedentes aportados, del expediente académico y profesional, de los ingresos económicos personales y familiares, y de las condiciones socio-familiares. El Comité Evaluador destinará la cantidad que corresponda para la Beca FUNIBER según cada caso particular.
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario