lunes, 26 de diciembre de 2011

Adecco ofrece empleo a 60 azafatas de vuelo en Málaga para trabajo en una compañía internacional


La empresa de trabajo temporal Adecco ha lanzado una oferta de empleo para incorporar a 60 azafatas de vuelo a una compañía internacional que va a comenzar a operar en el aeropuerto de Málaga. Aunque no han desvelado el nombre de la nueva empresa, sí se conocen ya los requisitos y las condiciones de estos puestos de trabajo. Te contamos cómo puedes acceder a ellos.
Según informó la agencia de trabajo temporal, las candidatas deberán tener el título de tripulante de cabina y un año de experiencia previa en líneas aéreas, así como nivel alto de inglés. La aerolínea ofrece un contrato mínimo de seis meses a través de Adecco con posibilidad de prorrogación. El salario oscilará entre los 1350 y los 1.500 euros brutos mensuales.
Estos sesenta nuevos puestos de trabajo ligados al mundo de la aviación se suman a los setenta que ha creado recientemente Helitt, una nueva compañía aérea malagueña que desde noviembre realiza vuelos entre Melilla y Málaga, Barcelona y Madrid, entre otros destinos nacionales.
Para más información o consulta sobre la oferta, contactar con la delegación de Adecco en el teléfono 952 06 07 99 o en la dirección C/ Mauricio Moro Pareto, 4 Málaga. También puedes registrar tu C.V. en www.adecco.es  ref. 41371/151
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario