miércoles, 28 de diciembre de 2011

La Xunta de Galicia contratará a 63 agentes de empleo en la provincia de Lugo


La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Trabajo, invertirá 1,7 millones de euros en financiar la contratación de 63 agentes de empleo y desarrollo local, que prestarán sus servicios en 61 ayuntamientos de Lugo y en otros organismos oficiales de la misma provincia.
En rueda de prensa, la delegada territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, Raquel Arias, confirmó que todos los municipios de la provincia que solicitaron la correspondiente ayuda por parte de la Administración autonómica fueron atendidos, por lo que destacó la importancia de la inversión que realizará la Consellería de Trabajo "en el momento actual".
Los agentes de empleo prestarán servicio durante doce meses en los municipios de la provincia de Lugo y realizarán diversas tareas destinadas a "facilitar la inserción laboral" de la población en paro, como realizar "estudios sobre el mercado laboral o asesorar a emprendedores".
La Administración autonómica financia en torno a un 80 % del coste de los contratos, hasta un máximo de 22.705 euros, mientras que los ayuntamientos se hacen cargo del 20 % restante.
Los interesados en ocupar estos puestos de trabajo debéis dirigiros a vuestro ayuntamiento para conocer el procedimiento que utilizarán para cubrir estas vacantes.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario