jueves, 22 de diciembre de 2011

El Pozo Alimentación instalará una fábrica cárnica en Jabugo (Huelva)


El Ayuntamiento de Jabugo (Huelva) y El Pozo Alimentación han formado un convenio urbanístico para instalar una nueva industria cárnica en el municipio. Este nuevo proyecto representará a buen seguro una oportunidad de empleo para todos aquellos que residías en esa zona de la provincia onubense.
De este modo, con la firma de este convenio, una de las principales empresas a nivel mundial que se dedica al proceso de la transformación de los productos derivados del cerdo, confirma la instalación en Jabugo de una planta para la elaboración de embutidos y tratamiento de las carnes porcinas y sus productos estrella: lomos, paletas y jamones.
El alcalde de Jabugo, José Luis Ramos, ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio ya que significa una fuerte inversión en el municipio y, sobre todo, "una importante fuente generadora de empleo que dará trabajo a muchos de nuestros vecinos que actualmente se encuentran en paro". Además ha destacado la importancia que tiene para el pueblo la instalación de una gran empresa como ésta.
El Pozo Alimentación es una empresa líder en la elaboración de alimentos de base cárnica que tiene su origen en 1934, con la fundación de un modesto comercio de charcutería ubicado en Alhama de Murcia, concretamente en una plaza en la que estaba situado un pozo, de ahí precisamente el nombre de la compañía.
Las soluciones de alimentación de El Pozo Alimentación llegan a más de mil millones de consumidores en 70 países a través del área de exportación. Esta importante industria tiene diversas extensiones y ha decidido trasladar la relacionada con el ibérico a Jabugo, con todo lo que esta decisión conlleva para el municipio de Jabugo y la comarca serrana.
La llegada de El Pozo a Jabugo supondrá la generación de un gran número de puestos de trabajo. Desde el Ayuntamiento muestran la satisfacción que supone que esta empresa haya elegido Jabugo para implantarse y ven esta oportunidad como "una forma más de luchar por uno de sus objetivos prioritarios: la creación de empleo".
Aunque es pronto para que se produzca el proceso de selección, el Pozo Alimentación dispone de web de empleo en la que podéis enviar vuestro currículum.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario