lunes, 26 de diciembre de 2011

Bolsa de empleo de la Agencia Europea del Medicamento para especialistas en SAP y otros puestos médicos e informáticos


La Agencia Europea del Medicamento ha abierto bolsas de empleo para agentes temporales que puedan servir para futuras contrataciones en esta entidad. En concreto, hay una convocatoria específica para especialistas en el sistema informático SAP y otra más general en la que se necesitan titulados en medicina en varias especialidades y otros puestos informáticos, además de expertos para los servicios legales de esta entidad. El plazo para enviar la solicitud acaba el próximo 12 de enero.
Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva y, en función de la situación presupuestaria, se les podría ofrecer un contrato renovable de cinco años bajo las mismas condiciones de empleo de los otros agentes de la Unión Europea. El lugar de trabajo será la sede central de la Agencia, en Londres.
La primera de las convocatorias va dirigida a un buen número de puestos al que pueden optar licenciados en medicina en diversas especialidades, en informática, en derecho y hasta algún puesto podría ser cubierto por un periodista.
En cuanto a los expertos en los sistemas informáticos SAP, la Agencia establece como requisitos tener una titulación universitaria, nueve años de experiencia profesional en esa especialidad después de acabar los estudios superiores y aun alto conocimiento de inglés.
Las solicitudes deberán hacerse electrónicamente utilizando el formulario que puede encontrarse en la página web de la Agencia. El plazo para la presentación de candidaturas concluye el 12 de enero de 2012 a las 24:00 horas.
Tenéis toda la información en esta web, tanto para leer la convocatoria completa en inglés como para enviar vuestra solicitud.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario