martes, 27 de diciembre de 2011

Convocadas en Galicia bolsas de empleo para auxiliares administrativos, celadores y personal de servicios


El Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha decidido constituir tres bolsas de empleo destinadas a cubrir las vacantes temporales que se produzcan en las categorías de auxiliares administrativos, celadores y personal de servicios.En una primera fase, se puede solicitar la inclusión en las bolsas hasta el próximo 15 de Enero para figurar en las primeras listas que se harán públicas. Sin embargo, las bolsas de empleo quedarán abiertas permanentemente para que se puedan apuntar todos los que lo deseen a partir de esa fecha y saldrán en futuros listados.
No será necesario pasar por un examen para solicitar la inclusión en alguna de estas bolsas de empleo ya que el SERGAS valorará el currículum de cada uno de los aspirantes. Eso sí, hay que tener presente que la solicitud se debe presentar telemáticamente pero también físicamente, según establece la convocatoria. Y también debéis saber que cobran unas tasas por inscripción de 16,98 euros.
Las personas interesadas en formar parte de las listas deberán inscribirse en los modelos formalizados de instancia y a través del curriculum profesional habilitado electrónicamente en la página web del organismo www.sergas.es, en el apartado FIDES/expedient-e, imprimir el formulario en papel y formalizar el registro administrativo. En la inscripción se hará constar expresamente la/s categoría/s a la/s que opta y el ámbito territorial de disponibilidad y demás declaraciones que constan en el modelo de inscripción.
Las solicitudes en papel, que resultan de la impresión de la inscripción automatizada, podrán presentarse en las oficinas de registro de la Xunta de Galicia, en los registros de las direcciones provinciales del Servicio Gallego de Salud y en los registros de los centros hospitalarios y de las gerencias de atención primaria del Servicio Gallego de Salud, y en las gerencias de área, de ser el caso, así como en los órganos públicos que establece la legislación.
En cuanto a la titulación, para la lista de celador (deberás poseer, al menos, una de las indicadas):
• Certificado de escolaridad.
• Graduado en ESO o equivalente.
• Programa de cualificación profesional inicial.
Para la lista del grupo auxiliar de la función administrativa y para la de personal de servicios generales (deberás poseer, al menos, una de las indicadas):
• Graduado escolar.
• Graduado en ESO o equivalente.
• Título de técnico (formación profesional de grado medio).
• Formación profesional de primer grado.
Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario