lunes, 26 de diciembre de 2011

La cadena de hoteles Garden tiene 30 vacantes de empleo para animadores en Baleares


A través de la red Eures, la cadena de hoteles Garden ha publicado una oferta de empleo para cubrir 30 vacantes de animadores durante la campaña de verano en sus hoteles de Baleares. Los puestos van dirigidos a titulados en educación de cualquiera de las especialidades, técnicos en educación infantil, personal con experiencia en grupos juveniles, educación física, monitores deportivos, etc.
Es fundamental que además del manejo del idioma materno, se tenga una nivel fluido de inglés conversacional y altos conocimientos de uno de esos idiomas: alemán, holandés, francés, sueco ó danés. De hecho, si no cumples este requisito es mejor que no presentes tu candidatura.
De las 30 plazas hay tres grupos de trabajadores que busca la cadena hotelera Garden:
Animadores: se encargarán de la animación infantil y shows: está dirigida a titulados /as en educación (todas las ramas), técnicos en educación infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo. Técnicas/os en educación infantil.
Animador de deportes: se encargan durante el dia de diversas actividades y shows: va dirigido a chicos y chicas con formación en TAFAD, grupos de dinamización, monitores socioculturales.
Garden Sport: todos ellos deberán entretener a los clientes durante la noche participando en shows, juegos, mini discos, noches temáticas etc. Deberán ser chicos y chicas con titulación en Educación Física, Magisterio ó INEF, monitores deportivos (Aerobic,step,body pump y fitness), tenis,nordic wolking, pilates .Se pedirá acreditación de títulos y referencias.
Las condiciones laborales son las siguientes:
-Alojamiento y manutención pagados en uno de los hoteles o apartamento, a compartir.
-Vuelos pagados (una vez finalizada y cumplida la temporada)
-Salario 945-1300 €/net/mes
-Periodo de contratación : 02/04/2012-31/10/2012
-Hoteles de 3* y 4* en Mallorca, Menorca, Ibiza o Andalucia.
Se van a celebrar entrevistas a los candidatos en Sevilla y Granada los días 13 y 14 de Febrero. Para asistir a ellas, debes enviar tu carta de presentación, currículum y fotografía a eures@soib.caib.es con la referencia 27887 GARDEN SEVILLA Ó 27887 GARDEN GRANADA... Pero si no podéis acudir a esas citas, debéis enviar toda la documentación a ese mismo correo simplemente con la referencia 27887 GARDEN.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario