viernes, 1 de junio de 2012

La Diputación da luz verde a 14,5 millones para obras y empleo


La Diputación Provincial de León aprobó en pleno ordinario la modificación del crédito que permitirá sacar adelante 14,5 millones de euros para elaborar los Planes Provinciales y poder ejecutar obras en los municipios. Aquí se incluye el Plan de Empleo que permitirá la contratación de 282 puestos de trabajo en la época estival.
También ha dado el visto bueno a la aprobación del estudio informativo sobre el nuevo puente sobre el río Bernesga entre Vega de Infanzones y Villarroañe que mejorará los accesos y permitirán la conexión de las carreteras de Trobajo del Cerecedo a Vega de Infanzones y de Puente Castro a Villarroañe, que discurren cada una por una margen del río.
Por último, los tres partidos políticos de la Diputación, PP, PSOE y UPL, han aprobado por unanimidad una moción por la que se insta al pleno del Consejo General del Poder Judicial a reconsiderar su propuesta de eliminación de los juzgados de Astorga, La Bañeza, Cistierna, Sahagún y Villablino. "Este será el primero de los muchos servicios que desaparezcan en el mundo rural", ha señalado Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario