El Ayuntamiento de Irun ha anunciado que va a realizar una convocatoria pública de 60 puestos de trabajo gracias a la subvención de 918.000 euros que recibirá del programa de ayudas para el apoyo a la contratación del nuevo Plan Empleo del Gobierno Vasco.
La delegada de Recursos Humanos, Goizane Álvarez, ha explicado en rueda de prensa que los contratos serán a jornada completa, por un periodo de seis meses "improrrogable", y todos ellos se pondrán en marcha "antes de finales del próximo mes de enero".
De acuerdo a las bases que regulan la subvención recibida, se contratará, "preferentemente", a perceptores de la Renta de Garantía de Ingresos y, en su defecto, a desempleados que no estén recibiendo prestación contributiva, además de destinar el 35% de las incorporaciones a jóvenes de entre 18 y 30 años.
La gestión de las ofertas de trabajo y de las inscripciones a las mismas se realizará desde las oficinas de Lanbide de Irun donde los interesados, que deben estar inscritos en dicho servicio, podrán ampliar la información y requisitos de cada una de las convocatorias de empleo.
Las ofertas correspondientes ya han sido dadas de alta en los aplicaciones habituales que maneja Lanbide y, en los próximos días, registrará las candidaturas existentes para cada una de las mismas y desarrollará las pruebas o entrevistas correspondientes, en su caso.
Los perfiles que se contratarán abarcan todas las categorías profesionales, desde licenciados universitarios hasta operarios, pasando por personal administrativo.
Los nuevos contratados realizarán "trabajos diversos" en las diferentes áreas municipales.
Fuente: Portalparados
|
lunes, 12 de diciembre de 2011
Irun anuncia una convocatoria para 60 puestos de trabajo temporales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario