viernes, 2 de diciembre de 2011

Publicada en el BOE la convocatoria para la incorporación de investigadores, mediante contrato en prácticas, en el marco del programa Junta para la Ampliación de Estudios.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de jueves 1 de diciembre de 2011, la Resolución de 7 de noviembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca concurso para la incorporación de investigadores con grado de doctor, mediante contrato en prácticas, en el marco del programa Junta para la Ampliación de Estudios.
"La convocatoria tiene por objeto (Apartado 1 de las "Normas de la convocatoria") la formalización de 97 contratos laborales, de acuerdo con la legislación vigente en el momento de la firma del contrato, para perfeccionar la formación y experiencia de doctores en Centros e Institutos propios del CSIC y sus Centros Mixtos durante un período de tiempo total no superior a 36 meses improrrogables. La labor investigadora de los contratados se adecuará a las Líneas de Investigación y a los objetivos científicos prioritarios del Plan Estratégico del Centro correspondiente en el marco del Plan de Actuación 2010-2013 del CSIC. 6 Contratos serán destinados a la especialización de doctores en Líneas de Investigación incluidas en el Eje estratégico "Instrumentación Avanzada e Ingeniería" que se ha comenzado a desarrollar según lo previsto en el citado Plan de Actuación. Un 5% de los contratos estarán reservados a candidatos que tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado de minusvalía igual o superior al 33% y lo hagan así constar en la solicitud".
Los solicitantes deberán reunir, en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos establecidos en la convocatoria.
Según el apartado 4 de las "Normas de la convocatoria", el "plazo de presentación de solicitudes será de cuarenta y cinco días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado".
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario