Ya os comentábamos hace quince días la apertura de la convocatoria para crear una bolsa de empleo para la cobertura temporal de auxiliar de administración e información en la campaña de
Muchas son las dudas que se han planteado a la hora de rellenar el formulario para optar a esta bolsa de empleo. Muchas de ellas las podéis aclarar en los comentarios que muchos de nuestros lectores hicieron en la anterior noticia que podéis leer aquí y también os puede aclarar mucho leer el Anexo III de la convocatoria que ha publicado la Agencia Tributaria. De hecho, allí se explica, por ejemplo, una de las preguntas que formulábais en relación al pago de las tasas que en este caso, dice la orden, son de 0 euros, con lo cual no hay que abonarlas lógicamente.
Para aquellos que no leyérais la anterior información, el requisito fundamental es estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de Primer Grado o equivalentes.
El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por
En la solicitud los participantes deberán dejar constancia expresa del ámbito provincial de la relación de candidatos en el que desean integrarse, debiendo indicar una única provincia, que podrá ser cualquiera de las relacionadas en el Anexo II de
Fuente: Portalparados
|
lunes, 5 de diciembre de 2011
Últimos días para optar a un trabajo en próximas Campañas de la Renta, en la Agencia Tributaria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario