lunes, 30 de enero de 2012

Abren el proceso de selección para 187 puestos de trabajo de Primark en Alicante


La multinacional irlandesa de tiendas de moda Primark ha anunciado la apertura en marzo de su tercera tienda en la Comunidad Valenciana. Se instalará en Alicante, en el antiguo cine del centro comercial Gran Vía, en una superficie superior a los 4.000 metros cuadrados. Ya ha comenzado el proceso de selección para cubrir la plantilla de 187 personas que trabajarán en esta nueva tienda.
Todos aquellos interesados en formar parte del equipo de Primark pueden enviar su currículo a la dirección www.primarkgranviaalicanteempleo.es de Internet. Los preseleccionados serán convocados para formar parte del proceso de entrevistas, que tendrá lugar en las instalaciones de la Agencia Local ubicadas en el edificio Puerta Ferrisa (C/ Jorge Juan, 21, 1ª planta) entre los días 6 y 25 de febrero.
Para su nueva tienda en Alicante, Primark busca un equipo de personas con experiencia en el sector del comercio o en distribución, comprometidas, entusiastas, dinámicas y con un gran interés por la moda ya que, como explica Juana Rodero, directora de Recursos Humanos de Primark España, “en Primark ofrecemos lo último en moda a nuestros clientes y por eso buscamos un equipo que tenga verdadera pasión por este sector.
Una vez seleccionado el personal, Primark también dispondrá de las dependencias de la Agencia Local para llevar a cabo los cursos de formación necesarios para el desempeño de sus nuevos puestos de trabajo, entre el 2 y el 6 de marzo. En concreto, la Agencia ha cedido una sala central para la coordinación del proceso de selección, una sala de gran tamaño para reuniones grupales, tres despachos para entrevistas individualizadas y el salón de actos para la formación del personal ya contratado.
Asimismo, Primark ha contado con el apoyo de técnicos de selección de la agencia así como de currículos procedentes de su bolsa de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario