viernes, 27 de enero de 2012

Salidas laborales para recién titulada en Nutrición Humana y Dietética


Al igual que en anteriores ocasiones, nos vamos a referir a la consulta de una joven que acaba su titulación, en este caso de Nutrición Humana y Dietética pero quiere conocer las posibles salidas laborales que tiene para buscar su primer empleo. En este caso, sería conveniente buscar un contrato en prácticas o una beca con el fin de adquirir la experiencia necesaria que le garantice un empleo posteriormente.
Los interesados disponéis de toda la información en el video pero os podemos adelantar que este colectivo debe enfocar su búsqueda de empleo hacia todas aquellas empresas que se dedican a la alimentación de diversos colectivos, desde los catering en empresas hasta los responsables de comedores en hospitales, residencias, etc. También pueden trabajar para asociaciones de afectados por trastornos alimentarios por poner algún otro ejemplo.
 Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de "Aqui Hay Trabajo". Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario