lunes, 23 de enero de 2012

Inician el proceso de selección de desarrolladores de software para una empresa de Béjar (Salamanca)


CT3 Ingeniería ha iniciado el proceso de selección para cubrir vacantes en el puesto de desarrolladores de software ya que se van a trasladar de sede y van a trasladar a Béjar (Salamanca) el grupo de desarrollo de software para ingeniería, según informa la web I-Bejar.com. Están especialmente interesados en aquellas personas que vivan ya en la zona o que estén dispuestas a trasladarse allí.
Según indican en esta web, el grupo que se traslada a la localidad salmantina, está formado tanto por técnicos de formación profesional como Ingenieros tanto técnicos como superiores en Informática, Ingenieros Industriales con una amplia experiencia en el sector.
El grupo contará además con las mejores herramientas del mercado de las Tecnologías de la Informática, unas excelentes comunicaciones para dar soporte a cualquier proyecto, en cualquier lugar del mundo y potenciar así las tares de I+D+I en esta empresa líder en servicios de láser-escaner aplicados a los proyectos de grandes instalaciones industriales.
Los interesados pueden enviar su currículum a la atención de Vicente Real a la dirección rrhh@ct3.es
La noticia la podéis leer aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario