domingo, 22 de enero de 2012

UNITOUR, el Salón de Orientación Universitaria, de ruta por España


·     Para aclarar a los futuros universitarios las dudas respecto a su futuro académico.
  • En esta edición de la feria itinerante participan 120 universidades y escuelas.
  • El 26 de enero estará en Madrid en el Palacio de Congresos de la Castellana.
El futuro académico de los estudiantes preocupa tanto a padres como a hijos. La información es clave a la hora de elegir qué estudiar y dónde. Ayudar a despejar las dudas de los futuros universitarios y sus familias es uno de los objetivos de UNITOUR, el Salón de Orientación Universitaria que organiza Círculo Formación.
La VI edición de esta feria itinerante, en la que participan más de 120 universidades y escuelas, se encuentra estos días recorriendo más de 30 ciudades europeas y ahora realiza una gira por España.
Tras pasar por León, Oviedo, Tenerife, Vitoria, Vigo, Coruña, Santander, Bilbao, Alicante y Valencia, sus próximos destinos son Cádiz (23 de enero), Sevilla (24 de enero), Madrid (26 de enero), Toledo (2 de febrero), Zaragoza (9 de febrero), Córdoba (13 de febrero), Málaga (14 de febrero) y Valladolid (16 de febrero).

Entrada gratuita

En la capital UNITOUR permanecerá en el Palacio de Congresos de la Castellana, durante todo el día, y atenderá y dará asesoramiento a padres, estudiantes de último curso de bachillerato, y docentes interesados en recibir una atención personalizada sobre la oferta universitaria.
El Salón de Orientación Universitaria, cuya entrada es gratuita, resolverá todo tipo de dudas y cuestiones respecto a titulaciones, universidades, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias, etc.
Fuente: 20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario