jueves, 26 de enero de 2012

Supermercados Simply abrirá 10 tiendas en régimen de franquicia en 2012


Supermercados Simply apuesta por la expansión de su negocio mediante el sistema de franquicia y tiene previsto abrir diez establecimientos bajo este régimen a lo largo de este año, según informó la compañía perteneciente al Grupo Auchan.
En 2011 la empresa abrió 13 supermercados franquiciados, lo que supuso la creación de 190 puestos de trabajo en las comunidades de Aragón, Madrid, Castilla y León y Comunidad Valenciana. Con estas aperturas, la enseña cuenta actualmente con 16 supermercados franquiciados en los que emplea a 250 personas.
Las zonas prioritarias de expansión para la compañía son aquellas comunidades autónomas en las que ya tiene presencia, aunque no descarta nuevos ámbitos geográficos.
Simply, que inició en junio de 2010 su proyecto de franquicia, ofrece la posibilidad de unirse a la cadena de distribución con la adaptación de cualquiera de sus formatos de supermercado: Simply City, Simply Market e HiperSimply.
La compañía cuenta en la actualidad con 141 supermercados e hipermercados, 15 gasolineras, 116 establecimientos asociados y se encuentra presente en nueve comunidades autónomas en las que emplea a 6.000 personas.
Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario