lunes, 23 de enero de 2012

Oferta de empleo de Eures para ingeniero constructor y técnico de mantenimiento electrónico en Alemania


Surge una nueva oportunidad para los trabajadores que quieran marcharse a Alemania a través de la red Eures con dos ofertas de empleo que la que buscan ingeniero constructor y técnico de mantenimiento electrónico para trabajar en este país. Es fundamental, eso sí, tener conocimientos de inglés y/o alemán para optar al primero de los puestos aunque no en el segundo. Te contamos los detalles...
Para optar al puesto de ingeniero constructor, se requiere a titulados universitarios en ingeniería en la especialidad mecánica o electromecánica, manejo del CAD en 3D y gran conocimiento de los materiales de construcción, revestimiento y tecnología. Además deberá hablar inglés y alemán, capacidad de trabajo en equipo, pensamiento analítico y capacidad de innovación, entre otras cualidades.
Aunque no especifican las condiciones salariales, comentan en la oferta aquelos de "ingresos interesantes" en un empleo estable y de gran responsabilidad. Los interesados debéis enviar vuestro currículum en inglés o alemán a la atención de Frau Paluszek, incoming@arbeitsagentur.de . Debéis incluir una carta de presentación y los certificados académicos. Si queréis ver la propuesta concreta, lo podéis hacer aquí.
En cuanto al técnico de mantenimiento electrónico, su tarea es la realización de la eliminación de molestias, instalaciones y medidas de mantenimiento de todas las colocaciones eléctricas técnicas de medida y técnicas de arreglo, con la meta de evitar tiempos de suspensión y elevar acabo las medidas al tiempo más corto.
Deberá ser competente para el establecimiento de las documentaciones y la programación de las máquinas y los equipos, usos especiales como el servicio de emergencia o realizar trabajos en el fin de semana o fiestas si es necesario, observación de las leyes, prescripciones y los desarrollos según norma industrial alemana ISO 16949.

Los requisitos son los siguientes:
Formación de electromecánico/a técnico/a en mantenimiento, conocimientos de Sensorik modernos y Aktorik y la estrúcturas de autobuses, conocimientos de la SPS-automatización siemens S7/S5 y GS-/DS-técnica de impulso, experiencia en el mantenimiento y en técnica de instalación electrónica ventajosamente en la industria que trata plástico, aprender el idioma alemán (no es imprescindible tener conocimientos previos).
Candidaturas por email a tanja-lauterbach@tina-voss.de, incluyendo CV, carta de presentación y certificados de formación escaneados. Puedes ver la oferta aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario