martes, 24 de enero de 2012

Un nuevo supermercado creará 25 puestos de trabajo en Muskiz (Vizcaya)


La marca de distribución alimentaria BM, encuadrada en el grupo Uvesco, abrirá a lo largo del último trimestre del año un nuevo supermercado en el polígono industrial de San Martín de la localidad de Muskiz, según ha publicado el diario Deia.
Según destacó un portavoz del grupo que cita este periódico, la apertura de este centro supone una ampliación del actual supermercado BM existente en la localidad, en el edificio de la antigua cooperativa obrera de la calle Cendeja. "La nueva tienda en Muskiz se unirá a la ya existente actualmente. Se trata por tanto de reforzar la presencia de BM en Muskiz, consolidar y crear nuevos puesto de trabajo.
La nueva tienda tendrá 1200 m2 de sala de venta y un total de 51 plazas de aparcamiento en la primera planta. Según las previsiones de los promotores del proyecto, las obras comenzarán el primer trimestre del año y estarán finalizadas para el último trimestre de este año. "La inversión total, incluyendo todos los conceptos: suelo, obra, equipamientos o decoración, de sitúa en torno a 2 millones de euros" cifraron desde Uvesco.
El nuevo BM seguirá la misma línea de negocio y la cultura de producto que la cadena está aplicando en sus nuevas tiendas. Contará con todos las secciones de frescos, bodega, perfumería, droguería, congelados, etc. "Como secciones a destacar tenemos la parafarmacia y la sección alimentación saludable", informan.
El Grupo Uvesco cuenta con 194 supermercados, más de 3.600 trabajadores y factura 529 millones de euros al año. De momento, en su web de empleo que puedes ver aquí, tienen vacantes para dependientes en Santander, Tafalla, y Galdakao.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario