miércoles, 25 de enero de 2012

La Mancomunidad de la Janda selecciona monitores para sus cursos de FPE en la provincia de Cádiz


La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de La Janda ha puesto en marcha un total de 28 cursos de formación que se impartirán en los distintos municipios de la Comarca. Estos cursos están dirigidos a desempleados en general, mayores de 45 años y jóvenes y se verán beneficiados un total de 420 personas. Ahora la mancomunidad selecciona varios monitores
En concreto, la selección de personal se hará a través del SAE que enviará una terna de candidatos para el puesto asi que los interesados debéis acudir a las ofertas que se produzcan. Además de otros criterios, tendrán preferencia aquellos que tengan residencia en la zona. Los puestos son los siguientes:
ALCALÁ DE LOS GAZULES
-      MONITOR DE ACTIV. TIEMPO UBRE INFANTIL Y JUVENIL
CONIL DE LA FRONTERA
-      MONITOR DEPORTIVO
MEDINA SIDONIA
- A TENCIÓN ESP. ENF. ALZHEIMER
- SUMILLER
- INICIACIÓN A LA RED DE INTERNET
PATERNA DE RIVERA
- DISEÑADOR WEB Y MULTIMEDIA
- COMUNICACIÓN EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
- FRANCÉS: ATENCIÓN AL PÚBLICO
SAN JOSÉ DEL VALLE
-      MONITOR DEPORTIVO
-      INGLÉS: ATENCIÓN AL PÚBLICO
-      COMUNICACIÓN EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
VEJER DE LA FRONTERA
-      INGLÉS: GESTIÓN COMERCIAL
Tenéis también la base de la convocatoria aquí.
Y también cursos de FPE para alumnos
Estos cursos forman parte de la programación de Formación Profesional para el Empleo 2011 – 2012, dependiente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, junto con el Fondo Social Europeo y en cuyas resoluciones se concede una subvención total de 817.702,50 € destinadas a cubrir los gastos de las acciones formativas que se van a impartir en los 8 municipios de la Comarca de La Janda.
La relación de cursos concedidos engloban sectores muy diversos como pueden ser: Las Nuevas Tecnologías, Turismo, Hostelería, Idiomas, Deportivo y Ocio, Oficios, etc. La docencia y coordinación de estos cursos corren a cargo de La Mancomunidad donde se podrá consultar en su departamento de formación cualquier duda o información que surgiera con respecto a este programa, tanto para alumnos como para monitores, dirigiéndose a la sede situada en Medina Sidonia o a los Coordinadores Locales de cada municipio.
Estas acciones formativas permitirá, además de la formación de los distintos colectivos desempleados de la comarca, la contratación de al menos unas 41 personas entre monitores y personal de coordinación y administración.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario