lunes, 23 de enero de 2012

Convocatoria de Empleo Público en Aragón para administrativos, letrados y auxiliares de enfermería


El gobierno de Aragón ha convocado oposiciones para cubrir 50 vacantes de auxiliar de enfermería, 40 de administrativos y 2 de letrados. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 6 de febrero con lo que si perteneces a estos grupos profesionales, debes aprovechar la oportunidad.
Aquellas personas que aspiran a alguno de los puestos de administrativos deben tener el bachillerato o FP de grado superior, según consta en la convocatoria.
El sistema de selección de los aspirantes será el de oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final. La oposición consistirá en la realización de cuatro ejercicios, de los cuales los dos primeros (un test de 100 preguntas y un supuesto práctico) tendrán carácter eliminatorio, siendo el tercero y el cuarto (idioma y conocimientos de Word y Excel) voluntarios y de mérito.
Podéis leer la convocatoria aquí.
En cuanto a las oposiciones para auxiliar de enfermería, se necesita estar en posesión del Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalentes. Aquí  las pruebas serán tres, las dos primeras eliminatorias (test de 75 preguntas y resolución de un caso práctico) y la tercera, de carácter voluntario, sobre idiomas.
Esta convocatoria la podéis ver aquí.
Finalmente aquellos que opten a los dos plazas de letrados, deberán poseer la titulación universitaria en la fecha de realización de las pruebas. La oposición consistirá en la realización de cuatro ejercicios de carácter eliminatorio y uno de carácter voluntario. Si queréis más detalles, los tenéis en este enlace.
Todas las convocatorias especifican que el primer examen se desarrollará a partir del 1 de mayo de este año, con lo cual aún dispondríais de un tiempo para prepararlo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario