miércoles, 25 de enero de 2012

Becas Fundación La Caixa 2012


La Fundación “La Caixa” ha publicado su convocatoria anual de becas y formación para el año 2012. Es un total de 222 becas para cursar estudios de postgrado en España, Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia distribuidos de la siguiente forma:
100 Másteres en España. 65 becas en Europa, 45 en Estados Unidos, 7 en Asia y 5 en Canadá.
Las 100 becas en España tienen como objetivo favorecer la movilidad universitaria, ofreciendo el apoyo necesario para que los estudiantes puedan cursar el máster que más se ajuste a sus capacidades y potencial y para que obtengan de ello el máximo aprovechamiento.
La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que deseen cursar un máster que implique tanto el cambio de universidad como el de comunidad autónoma de residencia.
La beca cubre:
Matrícula del máster, sin límite de importe.
Dotación de 1.300 euros mensuales.
Dotación única inicial de 1.000 euros, para cubrir gastos de viaje e instalación
Plazo de solicitud hasta el 5 de marzo
Las becas en Europa se ofrecen En colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), para los estudios cursados en Alemania, y con la Embajada de Francia en España, para los estudios cursados en Francia y el plazo de solicitud finaliza el 6 de febrero.
El plazo de solicitud para las becas en EEUU finaliza el 24 de abril
El plazo de solicitud para las becas en Asia finaliza el 02 de julio
El plazo de solicitud para las becas en Canadá finaliza el 24 de abril
Todas éstas becas están dirigidas a titulados universitarios de todas las áreas de conocimiento
Existen también otras dirigidas a áreas específicas de conocimiento como son becas para doctorados en biomedicina es España (40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario