lunes, 30 de enero de 2012

Convocados concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios


El Boletín Oficial del Estado Núm. 24 de sábado 28 de enero de 2012, publica la siguiente convocatoria:
Resolución de 10 de enero de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios. 
La presentación de solicitudes se hará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
El Boletín Oficial del Estado Núm. 25 de lunes 30 de enero de 2012, publica las siguientes convocatorias:
Resolución de 29 de diciembre de 2011, conjunta de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 29 de diciembre de 2011, de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
La presentación de solicitudes se hará, en ambos casos, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Resolución de 17 de enero de 2012, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
La presentación de solicitudes se hará en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario