martes, 31 de enero de 2012

La empresa Software AG pretende generar empleo en su centro de Avilés (Asturias)


La empresa Software AG pretende generar empleo durante 2012 y duplicar su actual plantilla de 90 trabajadores, según publica El Comercio. Todo depende de si consiguen todos los contratos por los que están pujando en la actualidad que permitiría aumentar la carga de trabajo en sus instalaciones.
Según explica este periódico, ya en 2011 esta empresa comenzó el año con 39 trabajadores y lo ha terminado con 90 asi que esperamos que puedan seguir ampliando plantilla.
Comentaros que principalmente requieren de informáticos, tanto titulados universitarios como de Formación Profesional y además los directivos de la empresa pretenden fomentar a aquellos que residan en Asturias.
La cartera de clientes atendida desde Avilés es muy amplia. Desde cuentas regionales, pero de gran complejidad, como la informatización del HUCA o la red de radiología digital de Asturias, con atención de incidencias las 24 horas del día durante todo el año, a la consejería de Educación. Pero también nacionales, como diferentes proyectos de Telefónica, el Consejo Económico y Social o una plataforma para la subasta de energía en Portugal, Bélgica e Italia, entre otros.
Aquellos que estéis interesados os dejamos esta web de la empresa donde figuran los datos de contacto para enviar el currículum.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario